Animaciones / Eventos

Animaciones / Eventos

Animaciones para cumpleaños, escuelas, días especiales.
Las animaciones de la banda de la luna son para chicxs desde los 12m a 5 años, tienen la cualidad de generar ambientes bien musicales y participativos, donde el juego convoca a la música y la música nos lleva a seguir viajando en la aventura de esa celebración tan especial. 
Estas son las distintas propuestas:

LA BANDA DE CONCIERTO EN TU CASA

Festejá tu cumple, o el de varios amigxs juntos, con la música en vivo de la banda de la luna.

ANIMA-SHOW

Vamos con la banda de la luna e instrumentos amplificados, para cantarte «Alirajú» y las canciones que más te gusten escuchar, además del feliz feliz cumpleaños. Un show bien participativo y cumpleañero para bailar, cantar y jugar con la música de la luna.
Duración: 50 minutos
Edades: desde los 12m a los 6 años.

ANIMA SHOW + RETABLO

Vamos con la banda de la luna e instrumentos amplificados, para cantarte todas las canciones de Alirajú (y otras más a pedido), además vamos con nuestro mágico retablo para hacer una animación de luces y sombras durante las canciones. Ver fotos click.
Duración: 50 minutos
Edades: desde los 12m.

TALLER DE SOMBRAS + ANIMASHOW CON RETABLO

Un cumpleaños para tallerear con todos lxs amigxs. Primero brindamos un «Taller de Sombras» luego, cada chicx tendrá su figura «títere» para pasar a jugar en el retablo y por último, toca la banda. Cantamos las canciones de la banda de la luna mientras en el retablo se dan animaciones visuales en vivo.
Duración: 2 horas
Edades: Desde los 3 años

ANIMACIONES TALLER

Las animaciones taller son propuestas de una hora, hora y mediaNecesitamos un espacio disponible para sentarnos en ronda y jugar. Muy importante tener en cuenta:  estas propuestas no son guiadas con micrófono, por lo que la calidad del taller está ligada al ambiente elegido para celebrar.
¡Vamos a tu casa a hacer un Taller itinerante! (Ver fotos y propuestas)

• Rondas luneras para cumpleaños de 1 y 2
• Rondas Cantadas para cumpleaños de 2 y 3
• Rondas Pintadas para cumpleaños de 3 a 5 años
• Taller de ensamblaje (desde 18m en familia) Desde los 4 años con talleristas.
• Taller de sombras. Desde los 3 años con familia, desde los 5 años, solo con lxs talleristas.